CONECTO PERSONAS Y PROYECTOS

Conecto personas que apuesten por el cambio y que trabajen desde la Gratitud. Profesionales que estén enfocados en el Placer de Crear, de Sentir desde la Alegría y el Entusiasmo por la Vida.

Los proyectos en los que trabajo y potencio tienen un ingrediente fundamental: Son proyectos que tienen el fin de impactar en la conciencia, mejorar las condiciones del contexto de la vida y dejar atrás el antiguo paradigma de la competitividad.

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSHRA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635 653 492

Datos Personales

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)


Comentarios:

*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Fátima Al-Busrha Nieto ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito al correo electrónico info@coachconsciente.es