FÁTIMA Al-BUSRHA NIETO

Marhaban. Bienvenidos

Puedo deciros que toda mi vida está relacionada con la creación de proyectos y el inicio de los procesos vitales o materiales.

Con 20 años empecé a trabajar como administrativa en la oficina delegada de una multinacional aseguradora (Mapfre). Un año después, en 2001 ya era responsable de un equipo de tres personas en la misma oficina. Dos años más tarde, en 2003, era responsable de la gestión de la Cartera de Fondos de Inversión, Banca, Seguros de vida y Planes de pensiones, etc…

Es en esta multinacional donde adquiero mis conocimientos iniciales como coach, marketing, gestión y dirección de empresas y equipos de personas.

Después de esta experiencia, tenía 24 años, el propietario de una franquicia (La Rapa) me propuso formar parte de su grupo de franquiciados, inaugurando así, en 2004 mi primera tienda en Segovia. En 2005 me incorporo al equipo de la propia franquicia para gestionar la zona norte de España, con 7 tiendas y unas 30 empleadas. Este mismo año inauguro mi segunda tienda en Valencia.

Con 26 años, año 2006, un proyecto más: Me concedieron en concurso público una Administración de Lotería en Segovia.

Muy vinculada al mundo de la música, en 2010 creo una pequeña productora musical (La Machine) junto a uno de los grandes músicos de este país, Israel Martín, bajista de grupos internacionales y oído privilegiado).

“En esta meteórica experiencia profesional vivencié desafíos supremos, a veces extrahumanos, superados pero sobre todo aprendidos. Aún aprendo de ello porque están presentes. Verdaderamente, los desafíos que experimenté son mis herramientas de trabajo”

A finales de 2010 mi vida da un giro de 180º. Siento una transformación en los niveles más profundos  de mi Ser; Con el nacimiento de mi hija en 2012 inicio un viaje hacia mi interior extraordinariamente transformador donde permanezco cinco años en profunda reflexión y retiro de mi vida profesional.

Durante ese período, realizo varios cursos de coaching y PNL a través de la Universidad de Cantabria para sumar conceptos a mi experiencia.

Además, me formo como doula en Madrid y me especializo en el acompañamiento a las mujeres: su biocodificación, arquetipo, edad fértil, sus relaciones universales; Nacimiento, infancia, adolescencia y madurez.

También realizo básicos de Kinesiología (Laboratorios Alkemila), Shiatsu para embarazadas (Escuela Japonesa de Madrid), Reiki I, II, III y Maestría (por Paloma-Salima)

En 2016 siento que he completado un ciclo en mi vida. Un cambio en el paradigma Universal que he sentido en primera persona y el observar atentamente lo que La Vida quiere de mí he puesto la intención de poner al Servicio mi experiencia y mis dones.

“He sido gerente durante más de 10 años y hoy tomo mis decisiones ya sea analizando los asuntos en su totalidad u obteniendo literalmente una lectura corporal de la forma en que siento dentro de mí los factores externos del lugar y las personas con las que me encuentro. En ocasiones existe una sensación de acoplamiento, pero con frecuencia puedo obtener lecturas bastante complejas gracias a la percepción de la forma en que se relacionan dentro de mí los diferentes elementos” (Descripción perfecta que hizo un autor respecto a mi manera de sentir mientras trabajo).

Esto, unido a mi amplia experiencia por haber transitado en prácticamente todas las coordenadas del mundo material hace que tenga una innata habilidad para OBSERVAR, CONECTAR y MOTIVAR para provocar el MOVIMIENTO que la situación requiera.

Además, soy experta en la materialización de proyectos y la creación de estructuras que sin duda ayudan a hacer SUEÑOS REALIDAD.

TRABAJA CONMIGO

Si quieres comprometerte contigo, con tu propia transformación;
Te ofrezco mi experiencia, conocimientos y dones como herramientas para conseguir tus metas.

Tú decides el desarrollo y el itinerario para conseguir tus objetivos.
Con mi colaboración y acompañamiento todo te resultará más fácil.

Las sesiones son presenciales y tienen una duración de 60 minutos. Con la posibilidad de hacer seguimiento vía telefónica.

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSHRA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635 653 492

Sólo trabajo con personas comprometidas y entregadas que verdaderamente quieran que su proyecto o empresa se enfoque en principios y valores elevados.

Los objetivos, el itinerario de acciones y su materialización dependen de tí; Con mi colaboración y acompañamiento podrás experimentar todo el potencial te tu creatividad y te resultará fácil conseguirlo.

En una primera sesión de 90 minutos valoraremos las intenciones y los objetivos. Expondremos las primeras impresiones y propuestas. Quizá con esta primera sesión es suficiente para guiarte.

Para el desarrollo de la estructura de trabajo se concretarán paquetes de 5 sesiones.

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSHRA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635 653 492