INICIO Y DESARROLLO DE PROYECTOS

¡Conseguirás todo lo que te propongas!

¿Tienes una idea y necesitas desarrollarla?
¿Tienes un proyecto y sientes que no avanzas?

Si quieres que tu proyecto o empresa estén alineados con la creciente demanda de sostenibilidad, conciencia y humanidad y que brille por su compromiso con los nuevos valores que se solicitan globalmente, soy la profesional que estás buscando.

Trabajando juntos, por y para la excelencia personal para poner al servicio de la Sociedad lo mejor de nosotros mismos.

A la hora de materializar un proyecto es fundamental crear un guión claro y una estructura donde enraizar la intención y dirección, marcar los objetivos y enfocar la energía en la determinación. El éxito llega cuando
hemos diseñado un itinerario fuerte y concreto para nuestras futuras acciones.

Trabando juntos te resultará fácil enfocarte. Obteniendo una perspectiva realista durante todo el proceso.

Si sentimos que no avanzamos, que algo está bloqueado, es el momento de retomar las referencias de partida, volver a hacer el recorrido hasta el momento presente en el que nos encontramos y sobre todo revisar nuestro sistema de creencias y comprobar que estamos alineados con el propósito final.
Un desafío en el Camino es una oportunidad para transformarlo en un regalo. Nos sirve para soltar aquello que pesa en nuestra “mochila” o para mostrarnos el sendero correcto.
Juntos, es más fácil. Como coach te puedo facilitar herramientas con las que será sencillo disolver los bloqueos y resistencias, conscientes e inconscientes y te re-encontrarás con la intención y dirección que deseas.

Una vez iniciada la actividad es fundamental permitir que con el transcurso del tiempo lleguen nuevas ideas.
Nuestro proyecto o empresa evolucionan en la misma medida en la que evolucionamos nosotros. Si estamos abiertos a este hecho todo se vuelve más dinámico y gratificante.
Es en esos momentos en los que intuyes la necesidad de un cambio en los que como Coach puedo ayudarte a ver con claridad la transformación que se está generando en el contexto que te desenvuelves.

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSHRA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635 653 492

Datos Personales

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)


Comentarios:

*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Fátima Al-Busrha Nieto ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito al correo electrónico info@coachconsciente.es