VIDA CONSCIENTE
ESPIRITUALIDAD

Este espacio es para aquellas personas que sienten el despertar de su conciencia. Que un nuevo paradigma se manifiesta en su vida.

 El Ser Humano completo es aquél que cultiva su mente, cuida su cuerpo y alimenta su espíritu.

Nuestro mundo occidental tiene matrícula de honor en cuanto a la parte mental se refiere. Todo está enfocado hacia el exterior, hacia la razón, lo que se puede demostrar, por lo tanto, ya es algo.

La siguiente parte es nuestro cuerpo. Ya somos muchos los que hemos tomado conciencia de que aquéllo que comemos repercute directamente en nuestra salud y en la sostenibilidad del Planeta. Tomar conciencia de nuestro cuerpo es fundamental para mantener un buen estado físico. Es nuestro templo, nuestro vehículo y como tal, merece nuestra plena atención.

Por último, está la Espiritualidad. Esa gran desconocida: Espiritualidad es mirar a los cielos y sentirte insignificante y a la vez Sentir que perteneces a ese Todo.

Espiritualidad es mirar en tu interior, conocerte a ti mismo, es buscar tu parte más Esencial y conectarla con la Divinidad.

Quiero avanzar

Hay una llamada universal que nos invita a mirar dentro de nosotros mismos, a buscar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Quizá sientas que algo en ti ha caducado y buscas ese apoyo y guía que necesitas para poner Luz a todas las nuevas sensaciones, emociones y circunstancias que te empujan a actuar de una manera responsable y consciente, contigo, con los demás y con el mundo que te rodea.

¿Cómo?

Acompañándote en tu despertar mediante ejercicios de respiración consciente. Ayudándote a poner conciencia plena en tus hábitos diarios y facilitándote aquéllas herramientas holísticas que te ayuden en tu proceso de transición.

CONTACTO

FÁTIMA AL-BUSHRA NIETO
CONSULTORA Y COACH
VALLADOLID
635 653 492

Datos Personales

Nombre (requerido)
Apellidos (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Teléfono (requerido)


Comentarios:

*Estoy de acuerdo con sus términos y condiciones.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Fátima Al-Busrha Nieto ,debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contraactuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito al correo electrónico info@coachconsciente.es